EMPRESA


Garaje Europa S.L., es una empresa alicantina especializada en la gestión y explotación de aparcamientos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Inició su andadura a finales de los años sesenta para la explotación de un aparcamiento en la Av. de la Estación de Alicante, que fue el primer parking público abierto en la ciudad, y que ha permanecido en funcionamiento durante 39 años. Como fruto de su experiencia, en la última década, Garaje Europa, ha ampliado sus instalaciones con otros aparcamientos públicos en zonas de influencia de la ciudad, llegando a tener en explotación alrededor de 1.000 plazas simultáneamente en sus estacionamientos abiertos al público.

A lo largo de su trayectoria el objetivo de esta sociedad ha sido dar el mejor servicio al cliente, y ha vivido los cambios tecnológicos que se han ido desarrollando en el mercado conforme la actividad se ha ido extendiendo, desde los sistemas totalmente personalizados de control de acceso que puso en práctica en sus inicios en la década de los sesenta, a los sistemas totalmente automatizados con los que cuentan sus instalaciones en la actualidad, adaptándose a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tecnologías, contando con un equipo humano estable y cualificado, lo que garantiza el conocimiento específico en la gestión de este tipo de negocio.

Garaje Europa S.L., gracias a su dilatada experiencia, cuenta con recursos organizativos que optimizan el resultado de sus explotaciones, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Todas sus instalaciones están dotadas de los sistemas más avanzados en materia de seguridad y control.

Garaje Europa S.L., es miembro de la Asociación Provincial de Empresarios de Garajes, Aparcamientos y Estaciones de lavado y engrase de Alicante, desde su constitución en el año 1971.

La experiencia acumulada confiere a Garaje Europa S. L. un valor añadido y una garantía de éxito en la explotación de aparcamientos de vehículos.