Limpieza con ozono en Alicante

limpieza con ozono en Alicante

Disfruta de la limpieza con ozono (O3) en nuestros centros de lavado a mano de Alicante, uno de los mejores servicios para la desinfección, desodorización y purificación del aire de tu vehículo, reservando cita desde el siguiente enlace.

El ozono (O3) es una molécula gaseosa inestable que se transforma rápidamente en O2, liberando un átomo de oxígeno que es altamente reactivo. Cuando este átomo entra en contacto con una bacteria o virus, acaba con ella en muy poco tiempo.

Para poder generar grandes cantidades de O3, utilizamos un generador de ozono que colocamos en el interior del vehículo durante unos minutos, activando la recirculación del aire para que el ozono actúe en todo el sistema de ventilación.

Estas son algunas de las ventajas de la limpieza de vehículos con ozono:
  • Es un exterminador de microorganismos. Ataca a las bacterias, virus, gérmenes, hongos, etc., situados en las superficies y tapicerías del interior del vehículo.
  • Elimina todo tipo de olores. Destruye cualquier partícula nociva que se encuentra en el ambiente eliminando por tanto cualquier olor desagradable, como el olor tabaco, animales, vómitos, etc.
  • Purifica el aire del interior de tu vehículo. Con ello, conseguimos rebajar la sensación de somnolencia y cansancio que producen los ambientes cargados. Mejorando la salud de nuestros clientes.
  • No deja residuos.
  • Es inofensivo para el medio ambiente.

Consulta las tarifas para este servicio en el siguiente enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información